Boda de destino en el Chateau de la Motte Husson, Francia
Charlotte + Rich
Aquí se podría decir que empezó todo. El inicio del Ramo Volador, aunque ni siquiera existía como tal. El nombre vino algo después, pero las bodas comenzaron mucho antes. No nos queremos poner nostálgicos y darte una chapa de 40 frases porque está súper explicado en un post del blog (pincha aquí). Hacer una boda de destino en el Chateau de la Motte Husson siempre nos da una alegría muy grande en el cuerpo por volver a este lugar donde hicimos la primera boda juntos.
Se podría decir que la unión Sara y Guille en esta boda fue producto de la alineación de todos los planetas conocidos y alguno que otro desconocido. Charlotte y Rich celebraron su boda en el “Chateau de la Motte Husson” en el precioso “Pays de la Loire” al norte de Francia. Hay una anécdota muy curiosa de esta boda que nos quedamos helados cuando pasó. Resulta que durante la boda vimos gran alboroto por hacerse fotos con los propietarios del castillo Angela Adoree & Dick Strawbridge. Nosotros la verdad que desconocíamos totalmente quienes eran y a lo que se dedicaban. Flipamos mucho tambien cuando vimos un montón de cámaras de televisión rondando por la boda y ya nos parecía súper extraño todo. Resulta que esta boda de destino en el “Chateau de la Motte Husson” era la primera que se celebrraba en este bonito lugar y estaba siendo grabado para el reality de la televisión inglesa “Escape to the Chateau” y que ahora se emite en España a través del canal cosmopolitan con el nombre de “Nuestro propio Castillo”.
Si has leído el post del blog sobran todas las presentaciones que podamos hacer porque nuestras palabras no están, ni estarán nunca a la altura de las imágenes que se pueden hacer en este precioso lugar.
Lugar: Chateau de la Motte Husson / Video de bodas: Marie Marry Me / Foto de bodas: El Ramo Volador