
Boda en Barcelona, Món Sant Benet
Nuria & Quim
Nuria y Quim celebraron su boda en Barcelona en el Hotel Món Sant Benet. La suerte existe. Este año la hemos conocido en primera persona como fotógrafos de boda por cosas como esta. Os pongo en situación, diluviaba del siglo y el móvil avisa un 80% de probabilidades de lluvia, pero las probabilidades son eso, simples probabilidades. A veces, el 20% restante se arma de fuerza y le da un giro a la balanza en el último minuto y lo cambia todo. Así fue, salió Nuria de los preparativos dirección a la iglesia de Món Sant Benet y la lluvia como si no existiera.
Siempre le decimos a nuestras parejas cuando hablamos y sale el tema de la lluvia en una boda que estén tranquilos que las fotos de boda con lluvia son bonitas igualmente que cuando el sol está fuera. Por las fotos de pareja no os preocupéis que seguro que en algún momento dejará de llover y podremos salir al exterior 10 minutos para hacer las fotos de boda. Si no dejase de llover normalmente llevamos paraguas transparentes en el maletero que quedan muy bonitas las fotos.
Porque en los días de boda las cosas solo pueden salir bien y ni siquiera existe la opción de que no sea así, porque todos disfrutamos su boda. De principio a fin. Desde verlos preparándose hasta verlos por los aires mientras lo manteaban en el último minuto de la barra libre.
























































































Proveedores para boda en Barcelona, Mon Sant Benet
Lugar de bodas: Mont Sant Benet / Vestido Novia: Jesus Peiró / Zapatos Novia: Jeffrey Campbell / Video de bodas: Marie Marry Me / dj de bodas: We are fest / Flores de bodas: Judith Jordà / Foto de bodas: El Ramo Volador / Música en directo: Tu Música Events