Boda en el Castell de Caramany, Corça
Laura & Dani
Hay muchos momentos por los que siempre recordaremos la boda en el Castell de Caramany de Dani & Laura . Como por ejemplo por ser el día más caluroso del 2019, por llenar una mesa de 8 metros de flores y velas, por los bailoteos que se pegaron todos en el concierto de rumba, por la preciosa trenza con lazos rosas que llevaba Laura. Pero sobretodo, por ser la alegría de la huerta, por tener siempre una sonrisa y hacer de su boda un auténtico bodorrio. Ya lo avanzábamos en las primeras palabras y es que sin duda fue por excelencia el día mas caluroso de 2019 sin duda. Nosotros veíamos a Dani armado en la mano con un abanica y nos daban ganas de fabricar una máquina de aire acondicionado para que la pudiese llevar dentro del traje y sobrellevar el calor, pero se portó como un verdadero campeón.
El interior del Castell de Caramany es simplemente precioso. La entrada con la doble altura y las pinturas te llevan a una escalera que recorre el espacio. Asciendes por ella y llegas a las diferentes estancias donde se ve que es un espacio que tiene muchas posibilidades. La boda en el Castell de Caramany de Dani & Laura fue una boda bonita de principio a fin, cargada de locura, de grandes momentos y de una preciosa perrita que llevaba los anillos.
Proveedores para una boda en Castell de Caramany
Lugar: Castell de Caramany / Florista: Jumel Weddings / Wedding Planner: 13 by Pilar Barceló / Vestido novia: Special Novias Palamós / Cátering: El Molí de l’Escala / Dj: Discobert / Minutas: Estudi Vint-i-dos / Rentals: Grup Pous & Reposa Sapore / Fotografía: El Ramo Volador