Boda en Castell d’Empordà, Girona
Anna + Jaume
Si eres fan de l’Empordà tienes que venir aunque sea una vez a tomar a este sitio. Ya sea en una boda en Castell d’Empordà o cualquier tarde que no tengas nada planeado. Tiene unas vistas del Baix Empordà y unos atardeceres espectaculares viendo todos los campos que rodean a la Bisbal d’Empordà. Nosotros vivimos en el pueblo de al lado, la Bisbal d’Empordà. Cada vez que podemos escaparnos a correr siempre acabamos en los campos que se ven en la primera foto donde encima de la montaña está el Castell d’Empordà. Es un sitio donde trabajamos muy cómodos como fotógrafos de boda por facilidad de tenerlo al lado de casa. También porque conocemos muchos rincones para la foto de bodas que nos encanta entre las calles del pueblo.
Anna y Jaume se casaron en este bonito lugar. No sabemos por dónde empezar: si por el vestido de Imma Clé, la ceremonia emotiva y natural o la entrada con las gafas de thug Life. Lo que si tenemos claro es que Castell d’Empordà es uno de esos sitios que hay que ver para poder valorar a la hora de escoger un lugar para celebrar la boda.
¡Qué de comienzo el bodorrio!
La fotografía emotiva de bodas
Para nosotros esto es un indispensable si o si dentro de una boda. Las fotos que reflejan como ha sucedido todo de verdad y cuentan esas emociones son las que mas nos gustan y las que nos esforzamos mas en conseguir porque como fotógrafos de boda son las que son mas difíciles porque surgen en un segundo y desaparecen.
Proveedores para una boda en Castell d’Empordà
Lugar: Hotel Castell Empordà / Vestido: Immaclé Novias / Flores: Flors Bahí / Dj: Costabrava Djs / Foto: El Ramo Volador / Video: FF Weddingfilms