Boda en el bosque. Sesión de inspiración para bodas.
En lo mas profundo del bosque. Donde casi no llega la luz. Allá donde el musgo y los bichos crecen libremente. Rodeados de plena naturaleza y elementos que, quizás en algún momento del tiempo formaron parte de alguna familia que los dejó olvidados en viejos graneros cogiendo polvo. Aquí, nace esta inspiración. Una boda en el bosque durante los últimos años ha tenido un boom y nos encanta. Dentro de un bosque la luz puede ser preciosa y ser una perfecta alternativa para combatir la calor. Otro punto favorable es que la luz al tener gran densidad de árboles puede ser mas suave. El aspecto de la luz no solo afecta a las fotos de boda. También influye en el bienestar que tengáis durante la ceremonia de la boda.
El bienestar durante la ceremonia es súper importante. La decisión de colocar el lugar donde os sentáis en la ceremonia de la boda os puede dar quebraderos de cabeza durante vuestra boda. Hemos visto ceremonias de caras al sol que hemos cambiado la logística en último momento porque tanto la luz como la imposibilidad de que los novios pudieran ver a los invitados hubieran fastidiado la boda y las fotos. Si existe la posibilidad de hacer una boda en el bosque puedes quitarte esos problemas y ver sin problemas a los invitados y os aseguramos que las fotos de bodas seran preciosas.
Dando una segunda vida a esos elementos cotidianos que pasan desapercibidos. Una reutilización de elementos para hacer una sesión entre una pareja en el bosque.