Fotomatón El Ramo Volador

Costa Brava Wedding Day

Sí, ya es oficial, el pasado viernes 22 de noviembre, aprovechando que íbamos al Costa Brava Wedding Day salió a la luz nuestra pequeña joya, ¡¡el Fotomatón!!

Lo hemos diseñado en casa con todo nuestro cariño. Está hecho 100% de madera, si fuera Pinocho ya sería un niño de verdad e iría al cole, pero como se quiere quedar entre nuestra plantilla, está disponible para cualquier sarao, boda o fiesta en el que lo quieran apadrinar, eso si, ¡siempre con mucho amor!

A parte de que fuera estéticamente bonito, queríamos que el resultado fotográfico fuera profesional. Por ello, hemos puesto nuestras dotes fotográficas y nuestra locura para hacer un mix y tener a nuestro bebé. Posee una pantalla táctil de 22″ para que puedas ver como tu mejor amigo te hace cuernos en la foto y una cámara réflex para que, ya que lo hace, por lo menos tengas una foto en buena calidad. La impresora puede imprimir en una tira de 5x15cm tradicionalmente colgada en la puerta del frigorífico o un 10x15cm con mucho éxito entre las abuelas que seguro lo colocarán en un marquito en su casa.

Creednos que si no fuese divertido no lo haríamos. ¡A liarla parda se ha dicho!

Fotomatón El Ramo Volador

Aprovechando que ya ha pasado el fin de semana y que nos hemos puesto a recordar con tranquilidad todo lo vivido queremos agradecer a todos y cada uno de los compis de feria que nos vinieron a saludar, a conocernos o a posar delante del fotomatón, pasamos momentos muy divertidos porque al final era eso lo que íbamos buscando.

Gracias también a Claudia por liarla de esta manera y poder acercar un poquito más el mundo bodil a toda la gente, ¡¡¡el año que viene queremos repetir!!!

Fotomatón El Ramo Volador Fotomatón El Ramo Volador Fotomatón El Ramo Volador Fotomatón El Ramo Volador

Gracias Maria por decorar con tanto salero nuestro pequeño espacio y por participar en nuestras locuras.

Fotomatón El Ramo Volador Fotomatón El Ramo Volador Fotomatón El Ramo Volador Fotomatón El Ramo Volador

Podéis descargaros todas las fotos que os hicisteis AQUI !!!

DESPLEGAR & COMENTAR +

Como os gusta liarla parda!! Y a mi que me gusta más una fiesta que nada… y me dejo liar!! Gracias por ser como sois, alegres y generosos y unos magnificos compañeros de feria. Con ganas volvería a estar allí. Gracias por las fotos de la feria y del fotomatón. Sois geniales!! Un beso te y hasta pronto.
Marta (La Llaminera)

Niña que nos haces llorar y todo. En el fondo somos unos nostálgicos y echo mucho de menos poder maquinar toda la mañana ideas para ir a mangar esos pasteles tan ricos a tu stand. Un abrazaco y sigue con los histories en castelá jajaj