Fotos postboda en las Minas de Riotinto, Huelva
Neiva + Guille
Un paisaje artificial en mitad de uno tan natural. La cuenca minera de riotinto es tan extraordinario como alejado de la civilización. Es un lugar que para hacer fotos el dia de la boda es imposible pero en las fotos postboda todo está permitido. De hecho este espacio estaba cerrado y tuvimos que atravesar alguna que otra valla para poder acceder. Las fotos postbodas están para eso. Para ir a sitios olvidados y hacer esas fotos que no pudieron hacerse el día de la boda.
Estas fotos están hechas en una excavación de una cuenca minera. Es un paisaje artificial que con las tonalidades de la tierra ayudan a que el ambiente tenga un color cálido y homogéneo para las fotos postboda que hicimos junto con Lele Pastor en este paisaje idílico de Huelva.
Como hemos dicho antes, para nosotros una postboda sirve para hacer fotos que no se pueden hacer en la boda. Ya sea por distancia, por imposibilidad o cualquier cosa que suceda en las millones de opciones que se dan en una boda. Las fotos postboda son una perfecta posibilidad de ir tranquilos a un sitio y descubrir nuevos lugares para tener un recuerdo diferente de vosotros dos solos. Siempre decimos que esta sesión no la tenéis que decidir en el momento que hablamos por primera vez y es una opción que hay que dejarla reposar. Una vez acabada la boda y os hayamos entregado el reportaje de boda si os apetece haceros la preboda iremos al lío. En el lugar que decidáis y tendréis fotos preciosas.