Fotos preboda en Cap de Creus y Cadaqués
Albert + Sandra
Albert y Sandra hicieron sus fotos preboda en Cap de Creus y Cadaqués. Cadaqués es uno de los primeros lugares que Sara me enseñó cuando vine por primera vez a Cataluña, por eso, ocupa un lugar muy especial dentro de nuestros sitios favoritos. Hacer fotos preboda aquí siempre es un gustazo por la cantidad de lugares que puedes estar en menos de 20 minutos. Cadaqués es un pueblo costero de la Costa Brava que simplemente es espectacular. Podrías estar horas y horas andando por sus calles blancas decoradas con toques de color de los comercios y las plantas que llenan sus estrellas calles.
Decidimos comenzar la sesión preboda en estas calles aprovechando que el sol estaba un poquito alto y así resguardarnos en esas calles para finalmente acabar haciendo fotos en el Cap de Creus. Si no conocéis el Cap de Creus es uno de los lugares imprescindibles que tambien tenéis que visitar. Es un lugar impresionante tanto al amanecer como al atardecer. En estas fotos preboda la luz es de tarde y ver como el sol se oculta tras las montañas y tiñe de naranja el paisaje rocoso del Cap de Creus da lugar a fotos preciosas. Por la mañana tambien es un espectáculo. El Cap de Creus es quizás el lugar desde donde hemos visto un amanecer. El sol aparece desde el horizonte del mar y te quedas totalmente embobado viendo como asciende poco a poco. Ya sean las fotos de preboda con luz de amanecer o de atardecer el Cap de Creus es un acierto.
Si clickas aquí también podrás ver otra sesión de fotos preboda el mismo lugar, pero esta vez al amanecer. Os dejamos que disfrutéis con esta sesión de fotos preboda de Albert y Sandra.