Boda estilo boho chic para inspiración de bodas. Wild Red
Sesión Editorial con detalles bohemios en Masia Can Dansa
Inspirados en los tonos tierra empezamos a darle forma a esta sesión de fotos junto a un súper equipo que dejamos etiquetado más abajo basándonos en una boda estilo boho chic. Como fotógrafos de boda queríamos que todo fuera muy orgánico, mezclarlo con elementos decorativos naturales como la fruta, los frutos secos, las calabazas y las flores.
La pampa fue una pieza fundamental para dar calidez a la mesa, siguiendo las tonalidades ocres y orgánicas. Perseguíamos unas fotos con un estilo muy natural y acorde a la decoración donde hubiera muchos elementos orgánicos y coloridos. Para conseguir el estilo boho chic que íbamos buscando.
Para el vestido lo teníamos claro, Patricia, nuestra preciosa modelo, tenía que llevar un estilo de vestido boho. Es por eso que Otaduy encajaba perfectamente. Los bordados con encaje, las mangas acampanadas y los detalles con estrellas del segundo vestido nos conquistaron.
En la segunda parte buscamos algo más desenfadado y tuvimos la suerte de poder contar con ¡una caravana vintage o un bar con ruedas! En ese momento supimos que la diversión estaba servida. Fuimos al bosque cerca de la Masia Can Dansa y montamos un set colorido con cojines en el suelo y un estilo desenfadado para dar mas naturalidad y buscar el estilo de fotos de bodas que nos caracteriza.
Proveedores de bodas que participaron en este shooting
Fotografía de bodas: El Ramo Volador / Organización y styling: El taller de Nice Day / Vestidos de novia: Otaduy / Diseño floral: Flors de Vici / Mobiliario y decoración: Tanem Deco / Sillas: Reposa Sapore / Lugar de bodas: Masia Can Dansa / Maquillaje: Lau Makeup / Peinado: The Hair Room Girona / Modelo: Patricia Pinelo / Anillo de bodas: Francesc Jordan / Pastel y postres: La Llaminera / Fotomatón para bodas: El Fotomatoncito / Carabana y cocktails: Tarambana Caravan Bar
Sesión publicada en FRIDA ENAMORADA