Aquí podréis ver nuestro trabajo como fotógrafos de bodas. Pasad como si fuerais unos invitados mas de estas bodas, porque han sido contadas desde la naturalidad y el cariño de nuestras cámaras.
La misión de los fotógrafos de bodas
Somos fotógrafos de bodas de cualquier lugar donde haya una bonita historia que contar. Nuestro centro de operaciones está en Girona y Barcelona. Residimos en la Bisbal d’Empordà desde donde maquinamos los bodorrios que fotografiamos, ya sea en nuestra propia ciudad Girona, la Costa Brava, Barcelona o cualquier lugar llamado mundo.
En los años que llevamos fotografiando bodas hemos hecho un millón de kilómetros por carreteras españolas para los saraos locales y surcado unas cuantas nubes para las “destination weddings” o bodas de destino en el extranjero. Desde Francia, pasando por Grecia y acabando en Reino Unido han sido algunos de los destinos que han visitado nuestras cámaras viajeras. La verdad que como experiencia para unos fotógrafos de bodas no puede ser mas gratificante y enriquecedor.
¡Tú mismo! Pasa y disfruta de las historias de bodas que hemos podido contar junto con nuestros novios. Todas y cada una de ellas han sido vividas intensamente y las fotos así lo reflejan desde lo que realmente sucedió el día de sus bodas.
¿Quieres descubrir nuestras bodas?
Pierdete entre un millón de momentos de verdad que capturamos en nuestras bodas.