Preboda en el centro histórico de Sevilla
Alicia + Jose
Sevilla es mucho mas que las fotos que hay en las guías. Son sus calles. Sus bares. Sus rincones y la forma de vivir. Perderse en Sevilla no es un problema, es un privilegio e ir sin rumbo entre sus callejuelas puede convertirse en una pura experiencia para las cámaras. Simplemente nos encanta una preboda en el centro histórico de Sevilla.
Los contrastes de los colores de las paredes de tonos tierra y blancos puros. El sonido de las fuentes que adornan el centro de las plazas. Los rincones escondidos que están deseando que sean descubiertos. Una sorpresa detrás de cada esquina. Sevilla tiene eso de mágico en sus calles del centro histórico. Las calles que véis en las fotos de esta preboda están tomadas entre el patio de los naranjos y el barrio de Santa Cruz. La calle del Agua y la calle del Aire son unas de las preferidas que tenemos a la hora de hacer fotos en Sevilla.
Cuando hacemos fotos de prebodas nos gusta que en el mismo lugar haya diferentes posibilidades. Esas posibilidades intentamos que estén muy cercas para no perder mucho tiempo en desplazamientos y centrarnos en las fotos mas allá de buscar lugares espectaculares que están separados dos horas el uno del otro. Por esa razón hacer una preboda en el centro histórico de Sevilla es una buenísima opción por la cantidad de opciones que ofrece. Además es una zona muy buena para hacer fotos tanto de mañana como de tarde. La gran mayoría de las calles son estrechas y con casas muy altas. Esto ayuda a que la luz a lo largo de todo el día sea buena para hacer fotos.
Ánimate a perderte en Sevilla que seguro que te alegras.
En colaboración con Lele Pastor