Los complementos de un reportaje de boda
No necesariamente tenemos que empezar siendo tus fotógrafos de boda el día de la boda. Cada historia es un mundo y puede ser necesario realizar fotografías de preboda, fotografías de postboda o quedar para tomarnos algo con una buena dósis de locura de como planificas tu boda.
Si no sabes que hacer directamente y te pierdes entre tanto reportaje de boda, las sesiones de inspiración te ayudarán a descubrir las cosas que podemos crear los proveedores unidos y todos a una. Porque sabemos que todas las bodas son diferentes y cada pareja tiene unas ideas en la cabeza que entre todos seremos capaces de materializar sin problemas.
Nosotros las ofrecemos y no obligamos a su contratación, porque queremos que nuestras parejas lo decidan y lo valoren. Nuestro estilo de fotografía es natural y cercano huyendo del postureo tan popularmente extendido en este mundo bodil. Si ofrecemos estas sesiones no es porque queramos encarecer el precio, o irnos a hacer unas fotos de guapis en el medio del campo, la playa o algún lugar idílico. Si ofrecemos estos servicios de fotos de boda es porque queremos que os veáis como sois vosotros en el día a día.
Hay parejas que no les cuesta nada y a otras que les preocupa que el día de vuestra boda estéis sufriendo porque el fotógrafo de boda os esté estresando mas de la cuenta. Es normal, porque el tema fotografía es un tema tabú que vamos arrastrando a lo largo de nuestras vidas con mucho dolor y sufrimiento (queridas mamis y papis va por vosotros y las largas esperas delante de una kodak instantánea con sonrisa falsa).
Por eso existe la fotografía de preboda, la fotografía de postboda y las editoriales por si le queréis echar un vistazo a la inspiración. Sirve para que os soltéis, que sepáis que con vosotros van a estar dos personas que os van a ayudar en lo que necesitéis y que cuando confieis en nosotros vamos a saber captar todos los momentos de vuestra boda de una forma natural, sin artificios y como nos gusta decir “sin conservantes ni colorantes”
En cualquier caso, disfrutad de las fotos que hemos hecho con tanto cariño porque antes que vosotros mucha gente tenía las mismas preocupaciones y lo hemos solucionado a base de sonrisas y buenos momentos.