Seguramente y por las muchas páginas que habréis podido navegar en esta web, ya os habréis dado cuenta que principalmente somos fotógrafos de bodas y nos dedicamos a la fotografía de bodas casi al 80% de nuestro trabajo.

¿Dónde realizamos bodas?

Actualmente residimos en Girona, en un pequeño pueblecillo del Baix Empordà y la mayoría de nuestras bodas son por el entorno, pero no os preocupéis, tenemos en mente que una boda es como un papel en blanco para la imaginación y por ello nos desplazamos a cualquier lugar que celebréis vuestra boda. Hemos realizado fotografía de bodas locales en Girona y alrededores, nacionales, mayoritariamente en Andalucía y Madrid e internacionales, centradas en Francia y alguna puntual en Grecia, Lisboa y Londres.

¿Cómo sentimos la fotografía?

Concebimos la fotografía como algo natural del día a día, es decir, tratamos de reflejar los acontecimientos que suceden como suceden. Puede sonar reiterativa la frase, pero lo que queremos decir es que no intercedemos en la boda, las cosas espontáneas surgen solas y es lo que nos encanta tomar. Esto no quiere decir que si vemos algo que no nos cuadra no os lo digamos, debido a nuestra adicción instagramer de wedding planners, ramos de novia, vestidos de novia y un sinfín de detalles, nos resulta casi imposible no ponerlo todo más cuqui de lo que ya esté.

¿Por qué nos gusta la fotografía de bodas?

La fotografía de bodas es el estilo más difícil al que nos hemos enfrentado sin dudarlo, es pura espontaneidad, en un segundo puedes tener la mejor y más emotiva de las fotos como puedes haberla perdido. Es un estilo mágico que te hace llorar con nuestras parejas, que te hace conocer historias que jamás te habrías imaginado conocer y haces amigos para toda la vida.

4 años después de nuestra primera boda, aquí seguimos coleccionando pequeños recuerdos de grandes días y ¡los que me quedan aún por llegar!

¿Nos conocemos?

DESPLEGAR & COMENTAR +

Bona tarda,
Som la Sílvia i el Mario. Ens casem el 21 de setembre de 2019 a la Sala Gran, Llofriu.
Ens agradaria que ens enviessiu un pressupost amb els diferents serveis que oferiu si encara teniu la data lliure.

Moltíssimes gràcies!!